Holaaaaaaa a todos, ya estoy de vuelta. La verdad que me ha costado mucho, intente publicar pero me fue imposible: horarios, quedadas con mi familia o mis amig@s, comprar cositas,… en fin por lo que fuera, estaba en un modo de desconexión que hasta ahora no conocía, es que ni le hacía caso al teléfono. Pero si os soy sincera creo que esta publicación es la mejor manera de volver, nuestra boda. ¡¡¡ Advertencia este post es largo y tiene muchas muchísimas fotos!!!!! Espero que os gusten tanto como a nosotros.
Hoy celebramos nuestro primer aniversario de casados, y se me vienen tantos recuerdos a la memoria que se me saltan las lágrimas, sonará a tópico pero hasta el momento FUE EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS. Reímos, disfrutamos, lloramos, comimos, bebimos (mucho ajajaja), estábamos tan felices que no podíamos parar de sonreír.
Empezamos primero con David. Iba guapísimo (y no es que yo lo diga jijijij) se compro el traje en Chaqué (una tienda de Sonseca) y era de la marca Enzo Romano, le sentaba como un guante, estilo chaqué con una rayita de brillito. El chaleco y la corbata en gris-plata, que hacia juego con los detalles de mi vestido (más abajo lo veréis). Se dejo un poquito de barba para ese día, me encanta. Los zapatos eran de Pertegaz y debían ser comodísimos porque no se quejo nada, y eso que el es delicado para los pies. Le pedí a mi suegra que para llevar los anillos nos bordara un bastidor, le quedó precioso.
Ahora es mi turno. Mi vestido era muy especial, lo compré en Alba Novias (Toledo), era un diseño de Pepe Botella al cual hice algunas modificaciones y quedo perfecto, como siempre había soñado, le estaré eternamente agradecida. Quería ser princesa en la ceremonia y para el baile estar cómoda y poder bailar hasta que el cuerpo aguantará y lo logré. Tenía escote estilo medieval precioso, con corte a la cadera y para la ceremonia le pedí una sobrefalda de tela brocada y 2 metros y medio de cola. El velo también me lo hicieron en Pepe Botella, tenía 4 metros de largo y lo lleve prendido al moño y cubriéndome el rostro para entrar a la iglesia. Los pendientes fueron regalo de mis suegros y no me pueden gustar más. Mi madre (al igual que hizo mi abuela cuando ella se caso) me regalo un anillo y una pulsera.
La ceremonia se celebró en la iglesia San Juan Evangelista de nuestro pueblo. La oficio Pedro, un cura que nos había dado clases durante el instituto y Daniel, primo hermano de David. Ellos se encargaron de que fuera muy familiar.
Ya convertidos en marido y mujer, y junto con todos los invitados, bajamos a la ermita de la Virgen de los Remedios para hacer un ofrenda floral y cantar su himno.
A la salida de la virgen nos fuimos hacer la sesión de fotos (las fotos están más abajo) y después a la finca El retamar y disfrutar de una gran comida.
Os dejo las fotos de la sesión que nos hicimos el día de la boda y algunas de las fotos de la post-boda. Las fotos las hizo mi hermana y Sonia, os dejo los contactos de ambas http://nysonseca.wixsite.com/tiffotos y http://www.fotoestudio24.es/
Si queréis algún otro dato, no dudéis en preguntar.
Que detalles mas bonitos y que fotos mas chulas, os deseo mucha felicidad!
Te espero por mi ultimo post guapa, un beso enorme!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
Ahora mismo voy a verlo
MADRE MIA QUE RECUERDOS. FUE UN DIA MEMORABLE. A LOS NOVIOS SE LES VEIA RADIANTES DE FELICIDAD, Y GUAPOS NO LO SIGUIENTE…….
Así es
Ohhhhhhhhhhhhhhhh qué guay!! Las fotos súper originales!! Sobre todo la de la vespa y la de la piscina! Besazo
http://www.lookandchic.com/
A la vespa la paramos en medio de Toledo, pareciamos muy locos ajajajajj
Estáis preciosos!! Os deseo lo mejor!!
http://www.elblogdesilvia.com/2016/09/Streetstyle-NYFW-Desigual-Blogger-Influencer.html
Besos
Gracias Silvia, un besazo
Precioso el post!! al igual que tu vestido!! un dia sun duda muy especial 🙂
Muchas gracias preciosa, tu estabas preparando boda aquí en España (ya te casaste en Suiza) pero aquí hay que celebrarlo por todo lo alto. Cuando me casé vivía en Chile y gracias a mi madre pude tener la boda de mis sueños. Un besote muy grande.